1.- ¿Qué es vestiweb?
 

El cambio socio-cultural del consumo por el cual está atravesando la ciudad Santa Cruz fue el motivo principal que inspiró a crear esta página web de compra y venta de vestidos nuevos y seminuevos.

Vestiweb es un portal donde los usuarios pueden acceder a una gran variedad de vestidos nuevos y seminuevos desde sus computadoras, celulares y tablet, sin la necesidad de acudir a distintas tiendas en busca de su vestido ideal, gastando tiempo y dinero.

La página esta diseñada para que el usuario encuentre su vestido ideal de acuerdo a su gusto y presupuesto, ya que puede segmentar su búsqueda por ocasión, color, talla y precio.

Una vez que el usuario eligió los vestidos a su gusto e hizo su reserva, se procede a programar su cita con Vestiweb para probarse los vestidos, escoger los de su agrado y proceder a la compra.

 

2.- ¿Cómo comprar?

 

Elige si prefieres vestidos nuevos o seminuevos y de acuerdo a tu elección segmenta tu búsqueda de acuerdo a tu gusto, talla y presupuesto.

Selecciona los vestidos que te gustaron y que quisieras probarte dando click en el bóton reservar; y elige el día y la hora que quisieras probarte los vestidos que ya reservaste.

Luego de que termines las reservas de los vestidos que más te gustaron y hayas marcado el día y hora de tu cita, te llegará un mail de confirmación y Vestiweb se comunicará contigo vía mail, whatsapp o teléfono para confirmar el día y la hora de tu cita.

Una vez que ya estés en nuestro local podrás probarte los vestidos que reservaste, ver nuevos vestidos si deseas y posteriormente realizar la compra.

¡El vestido que siempre soñaste está en Vestiweb!

 

3.- ¿Cómo vender?

¿Tienes vestidos en buen estado que no vas a volver a usar, no te hacen o simplemente ya no te gustan?

Vestiweb es el primer portal de Bolivia donde podrás vender tus vestidos obteniendo el precio que deseas por ellos.

Para vender tus vestidos dirigete a la sección “Vende un vestido”, donde debes dejar tus datos para que el equipo de Vestiweb se comuniquen contigo a la brevedad posible vía mail, whatsapp o teléfono para poder programar una cita para la recepción del o los vestidos que deseas vender.

En la cita se evaluará la condición del o los vestidos, la dueña del vestido decidirá el precio; y una vez aceptado, Vestiweb procederá a la preparación del mismo con un lavado y una sesión fotográfica para que el vestido sea publicado en el portal para la venta.

¡Vestiweb, tu mejor opción para vender tu vestido!

 

En Compra un vestido:

PASOS:

1.- Reserva los vestidos que más te gustan y marca el día y hora de tu cita con Vestiweb.

2.- Vestiweb se comunicará contigo para confirmar tu reserva vía mail, whatsapp o teléfono.

2.- Pruébate los vestidos que elegiste en nuestro local y compra los que tu quieras.

phone vestidos.bo (591) 3258604
email vestidos.bo contacto@vestiweb.com